PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de

  • tiempo de liberación:2022-07-12 14:54:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:517
  • Descripción rápida:

    Perú,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ld

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

PerúEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Kasongo LundaEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,PerúCuánto cuesta el transformador de caja de 1250kva, debe ser suficiente después de la parada,PerúTransformador inmerso en aceite 315, puede utilizar la muestra de aceite.


PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de materiales



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Los fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

¿Cuánto es?El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,PerúModelo de transformador de potencia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.


PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de materiales



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

EstadísticasGeneralmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

PerúEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

PerúOtra información de producto
  • Mongolia InteriorPuente de embarque móvil hidráulicoEl sentido del valor de la elección racional

    Mongolia InteriorPuente de embarque móvil hidráulicoEl sentido del valor de la elección racional

  • SichuanPuente de embarque móvil puente de embarque móvil¿Cuál es la diferencia en el corte de difere

    SichuanPuente de embarque móvil puente de embarque móvil¿Cuál es la diferencia en el corte de difere

  • HeidelbergPlataforma de elevación escénicaTecnología de construcción

    HeidelbergPlataforma de elevación escénicaTecnología de construcción

  • BeichenPequeños ascensores domésticosCentrarse en internacionalizarse

    BeichenPequeños ascensores domésticosCentrarse en internacionalizarse

  • BayannaoerElevador de plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo potencial

    BayannaoerElevador de plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo potencial

  • PoiavirPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaDesarrollo de un nuevo capítulo

    PoiavirPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaDesarrollo de un nuevo capítulo

  • RadomskoElevador hidráulico móvilMejora de calidad

    RadomskoElevador hidráulico móvilMejora de calidad

  • SalsalsallPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPor que los nuestros

    SalsalsallPlataforma de elevación hidráulica Plataforma de elevación hidráulicaPor que los nuestros

  • inmediato:Recordatorio: la información PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de le proporciona PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de de nuestra empresa, servicio PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de y otra información. Si compra productos PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de . El PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PerúNorma de capacidad de sobrecarga para transformadores de tipo secoEstándares en la selección de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!